Politica

Cristina con Parlamentarios entre ellos Alejandro Karlen

La senadora Cristina Kirchner mantuvo ayer por la tarde un extenso encuentro con los parlamentarios del PJ- FpV en el Parlasur, entre los que se encontraba el correntino Alejandro Karlen, para conversar sobre la situación argentina y la evolución de los procesos políticos de la región. La ex mandataria mencionó el hecho de que “somos el único bloque que se mantuvo tal cual como se eligió”, durante el encuentro con los parlamentarios Cecilia Merchán, Fernanda Gil Lozano, Ana Corradi, Jorge Taiana, Julia Perie, Oscar Laborde, Eduardo Valdés, Damián Brizuela y Karlen, quien reveló que “estamos ante una oportunidad histórica y nuestra provincia requiere un cambio en el PJ para salir del letargo”.
El análisis en materia internacional y la conversación con los parlamentarios del Mercosur puso el foco en el escenario político de Brasil, que sigue conmocionado tras la reciente elección de Bolsonaro
En el espíritu que sobrevoló en la reunión, CFK recomendó como fundamental el trabajo por la reivindicación de la integración regional al mismo tiempo que propuso una unidad más amplia para las provincias y la nación. Se evaluaron también los esfuerzos que se vienen realizando para reunificar al peronismo como eje de un gran agrupamiento opositor.
Para el parlamentario Alejandro Karlen “una de las verdaderas claves de este dialogo es la síntesis de que la coalición que compita con Cambiemos debe constituirse como un frente programático, nacional, popular y democrático. La senadora tiene un alto conocimiento de lo que está sucediendo en toda Latinoamérica y está atenta a la evolución política regional”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close