Diario 1588

Aquí comienza la historia

Deportes

Crismanich junto a otros 12 deportistas en ayuda social

Viernes, 28 diciembre 2018

Sebastián Crismanich impulsó proyectos junto a otros doce deportistas con el fin de ayudar a familias carenciadas.
El ex taekwondista, medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se unió junto a otros destacados deportistas del país para cambiar la realidad de muchas familias con necesidades extremas, con programas realizados en los últimos ocho años.
Trece de los deportistas olímpicos más importantes del país se unieron para motorizar diferentes proyectos solidarios durante los últimos ocho años y que ayudó a cambiar la realidad de muchas familias con necesidades extremas. Entre los ocho principales esquemas de trabajo que consiguieron en este tiempo ya donaron 1.340.000 pesos y recopilaron miles de conmovedoras historias, que seguramente los completó aún más que sus logros deportivos.
“Este programa nos hace mejores personas”, coincidieron Paula Pareto (ju­do), Delfina Merino (hockey sobre césped), Federico Molinari (gimnasia), Braian Toledo (jabalina), Jennifer Dalhgren (lanzamiento de martillo), Sebastián Crismanich (ex­taekwondista), Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Yésica Bopp (boxeo), Ana Gallay (beach vóley), Sebastián Armenault (ultramaratones), Delfina Pignatiello y Federico Grabich (ambos de natación).
Ellos eligen un sitio para refaccionar y Weber Saint Gobain, la empresa de construcción, se encarga del resto para mejorar la infraestructura de lugares necesitados, como comedores, merenderos, clubes y escuelas.