Basquet

Comunicaciones ante San Lorenzo

Buscando hacer historia en su corta participación en la categoría más importante del básquet nacional, Comunicaciones de Mercedes, enfrentará hoy desde las 20:00 a San Lorenzo en una de las semifinales del Súper 20 que se juega en el estadio Ciudad de Santiago del Estero. El partido será televisado por TyC Sport. En la otra semifinal a segunda hora jugarán el local Quimsa y Obras Basquet.
Una gran expectativa se vive por la chance que tendrá Comunicaciones de meterse en la final de este torneo, sino por la posibilidad de conseguir una plaza para la Liga Sudamericana. El equipo dirigido por Rearte viajó directamente desde Buenos Aires el lunes por la noche tras haber jugado el pasado domingo con Obras y el martes ya estaba instalado en Santiago. Durante los días previos realizó prácticas en el estadio de Olímpico en La Banda. El único que hizo trabajos diferenciados por un golpe en el codo el Facundo Giorgi que está recuperado y será de la partida frente a San Lorenzo.
La Comisión Directiva del Club Comunicaciones decidió abrir las puertas del estadio a las 18:00, para que todos los hinchas se puedan congregar y allí observar por pantalla gigante el choque entre el aurinegro y San Lorenzo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close