Provincia

Bono navideño en dos tramos

El gobernador Gustavo Valdés anunció bono navideño de 6 mil pesos para activos y pasivos. Se detalló que será en dos tramos: 2.500 pesos en diciembre y 3.500 en el mes de enero.
Asimismo con la liquidación de todas las medidas salariales –se incluyen los dos plus, aguinaldos y sueldos- el Gobierno Provincial volcará al ingreso de los trabajadores y a la economía local una inversión de más de 4 mil millones de pesos. El mandatario resaltó la implementación de la canasta navideña con precios muy accesibles y el aporte del Banco de Corrientes, que presentó tres líneas de créditos para fomentar a las pymes y el sector productivo: préstamos de reconversión productiva, descuentos de cheques a una tasa final del 38% y financiamientos de créditos, por un períodos de 16 meses para el pago de energía eléctrica.
“Vamos a estar inyectando 4.160 millones a la economía de Corrientes, con todo lo que ello representa en cuanto a la reactivación del consumo para las familias. Un impacto importante desde todo punto de vista”, enfatizó Valdés en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, además que “debemos tener el compromiso para salir a invertir y trabajar para lograr la provincia que todos queremos”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close