Diario 1588

Aquí comienza la historia

Futbol

Boca llegó a Madrid

Miércoles, 05 diciembre 2018

La delegación del Xeneize arribó al aeropuerto de Barajas. Carlos Tevez y Pablo Pérez fueron los encargados de animar al plantel con música tropical.
En un vuelo chárter, el plantel del Xeneize arribó a la capital española ayer pasado el mediodía (de Argentina) y luego se dedicó al descanso para concentrarse en el predio de Las Rozas de Madrid y ultimar los detalles del partido definitorio de la Superfinal ante River.
Con una temperatura agradable y un cielo despejado, los jugadores confiaron que tuvieron un vuelo muy tranquilo. Tras alojarse en el hotel Eurostar Mirasierra, varios de los 24 futbolistas fueron acompañados por sus esposas e hijos que viajaron para presenciar la final.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto organizó entrenamientos de penales antes de partir al país ibérico y sus dudas se presentan en la ofensiva del equipo. Una de las posibilidades es que disponga del doble 9 compuesto por Darío Benedetto y el ex atacante de Huracán.
La incógnita también se presenta por el estado físico de Cristian Pavón, quien se recupera de una lesión muscular, y en caso de estar al 100% físicamente el Mellizo podría incluirlo dentro de los once titulares.