Policiales

Abusó de su nieta e intentó fugarse a Paso de los Libres

La policía detuvo el domingo por la tarde a un hombre de 60 años que fue denunciado por los supuestos abusos sexuales contra su nieta de 4 en Oberá.
El implicado fue identificado como Miguel O., y su arresto se realizó en la Terminal de Ómnibus de Leandro N. Alem. Allí según fuentes policiales que intervinieron en el operativo, tenía previsto tomar un colectivo rumbo a Paso de los Libres, Corrientes.
Todo se inició cuando una joven de 23 años, acusó al abuelo de la menor de haber abusado sexualmente de la criatura y mediante las características físicas aportadas por la denunciante, los policías rápidamente se pusieron tras los pasos del sexagenario. En base a averiguaciones, se supo que el hombre tenía intenciones de viajar a Corrientes en donde tiene varios familiares. Y para ello compró un boleto de colectivos rumbo a Paso de los Libres con fecha de partida el domingo a las 18 desde Alem. El degenerado se dirigió hasta el lugar de embarque en un automóvil particular. Ya en Alem, y tras advertir la presencia de los uniformados, intentó esconderse entre las personas que esperaban el arribo de los colectivos, pero fue atrapado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close