Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Volver a Creer, una alternativa en el PJ

Miércoles, 07 noviembre 2018

El referente de la línea justicialista Volver a Creer, Daniel Caran, visitó nuevamente los departamentos del sur de la provincia auscultando la realidad que se vive de boca de los propios protagonistas. La gira que se extendió durante el pasado fin de semana y abarcó las localidades de Lavalle, Colonia Carolina, Santa Lucía, y Goya para dialogar sobre actualidad política y social.
“Tengo otra perspectiva de trabajo porque también soy del interior y se lo difícil que significa hacerse escuchar, y en estos momentos que la crisis arrasa es fundamental estar con los más necesitados”, explicó para aseverar que “queremos un compromiso federal desde una nueva conducción partidaria más participativa. Por eso insistimos que Hay 31 de Marzo”.
Sobre una posible reedición del Frente de Todos que unifique fórmula y listas con candidatos radicales dijo que “no es correcto siquiera pensar en una alianza con ECO Cambiemos, o ser funcionales a ese esquema, dejemos de lado las diferencias a favor de la unidad, porque siempre son aprovechadas por nuestros adversarios para ganar elecciones”.