Policiales

Violento asalto a una sucursal de Supermax

Asaltaron Supermax: tres delincuentes armados se llevaron la recaudación. Ocurrió en la noche del martes cuando un trío de malvivientes con casco puesto entraron a la sucursal de la cadena de Supermercados que tiene de Poncho Verde casi Uruguay. Agredieron y redujeron al guardia de seguridad. Amenazaron de muerte a empleados y clientes y vaciaron las cajas en un violento episodio que sucedió cerca de las 22:00.
Los malhechores golpearon al guardia de seguridad y llevaron a una de las empleadas hasta donde se encontraba la caja fuerte y robaron todo el dinero.
De acuerdo a declaraciones mediáticas del propietario del supermercado, Alberto Castro, los malvivientes actuaron con “información previa”. “Tres personas con cascos en dos motos, evidentemente con alguna inteligencia previa, ingresaron al local, agredieron y redujeron al guardia. De allí se dirigieron al lugar donde está el cofre de seguridad, por eso decimos que manejaban información. Con un gancho lo abrieron y sustrajeron toda la suma de dinero que contenía”, detalló Castro para puntualizar que “la gente estaba shockeada porque no tuvieron tiempo de reaccionar. Las fuerzas de seguridad vinieron enseguida. Todo está en etapa de investigación”, agregó el empresario.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close