Diario 1588

Aquí comienza la historia

Policiales

Una motociclista se salvó de milagro tras chocar colectivo

Jueves, 08 noviembre 2018

Una motociclista se salvó de milagro luego de colisionar contra un colectivo. Ocurrió ayer en avenida Maipú, a la altura del Kilómetro 8, frente al Complejo Polideportivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes. Allí una joven que iba en moto resultó con lesiones tras embestir de frente contra un ómnibus, después de un roce con el espejo retrovisor de una camioneta.
La motociclista y la camioneta circulaban por uno de los carriles, mientras que el colectivo viajaba en sentido contrario.
Testigos detallaron que la pareja que iba en la camioneta se “abrió” para evitar colisionar con un carro tirado por caballos que estaba saliendo de un predio. Un roce con el espejo de este vehículo en el manubrio de la moto ocasionó que la joven perdiera el control y chocara con la divisoria central de la avenida y fuera chocada por una unidad urbana que venía de frente, pero por pocos centímetros no atropelló a la mujer de la moto, quien fue identificada como Norma Giselle Espinoza, de 26 años de edad. Fue trasladada al Hospital Escuela, con lesiones.

Testigos comentaron que la motociclista se movía a alta velocidad y que se salvó gracias a que rodó para evitar ser atropellada por el colectivo.