Politica

UCR duerme Voto joven y la paridad de género

“Hay que discutirlo, no hay premura”, indicó el diputado provincial por la UCR, Héctor López, sobre los dos proyectos que fueron presentados por el Ejecutivo Provincial a expensas del gobernador Gustavo Valdés: Voto Joven y Paridad de Género. López sostuvo que son proyectos “de mucha importancia” que debe ser analizado, consensuado y discutido por los legisladores.
López indicó en declaraciones a radio sudamericana que “son proyectos de mucha importancia que debemos analizarlo, consensuarlo y discutirlo. No sólo para los partidos que integramos Eco+Cambiemos, sino una discusión entre todos los legisladores porque estamos hablando de cambiar el código electoral”.
El goyano se sinceró sobre los tiempos de tratamiento al sostener que “no podría anticipar cuándo tendremos una definición. La verdad es que no lo hemos conversado hasta el momento; sabíamos que el proyecto iba a ser presentado, pero creemos que debe ser cuidadosamente discutido”, aseveró abriendo la interna en Cambiemos, donde una de sus diputadas (Analía Bestard) ya se expresó a favor de una rápida sanción.
“No hay ninguna premura, no tenemos por qué apurarnos en sacar un proyecto de ley que no lo hemos trabajado hasta el momento”, concluyó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close