Diario 1588

Aquí comienza la historia

Futbol

“Será un cruce parejo”

Miércoles, 07 noviembre 2018

La final con River: “Será un cruce parejo”. El entrenador de Boca diferenció la primera final del sábado, del resto de los anteriores juegos que disputó contra los jugadores de Gallardo. Guillermo Barros Schelotto brindó la conferencia previa a la primera final de la Copa Libertadores ante River y subrayó que el equipo necesitará de calidad y claridad para ejecutar la idea de juego, mientras que diferenció el partido del sábado a disputarse en La Bombonera de los anteriores clásicos: “Este no es un partido más, no tiene nada que ver con los anteriores”.

PRINCIPALES FRASES
“No tengo definido el equipo, sí lo que tenemos que hacer. Voy a esperar al final de la semana para elegir los nombres, nos jugamos la final, no es un partido más de campeonato: es la última instancia para ganar la Libertadores. Coincide que es River pero no tiene nada que ver con los partidos anteriores”.
“Vamos a trabajar de acá al sábado de la mejor manera para preparar un partido para ganarlo”.
“Creo que Boca no cambió. Como entrenador siempre tuve la tranquilidad que Boca iba a aparecer en los momentos de Copa más duros, porque cuando pasas la primera fase los rivales son cada vez más duros. Puede ser que haberle ganado a Cruzeiro nos hizo más fuertes pero yo siempre lo vi fuerte al equipo, incluso en la primera fase cuando tuvimos que esperar los resultados de la primera fecha para clasificar”.