Diario 1588

Aquí comienza la historia

Locales

Presentación de los avances del PEP 2021

Miércoles, 07 noviembre 2018

El Vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, presidió en el salón Verde de Casa de Gobierno el acto en el cual se presentaron los avances del Plan Estratégico Participativo (PEP) 2021 y destacó el “alto porcentaje de avance que demuestra un trabajo articulado entre el Estado y la sociedad civil”.
“Asistimos hoy a una clara muestra de que trabajando mancomunadamente se pueden lograr resultados como este 68.70 por ciento de objetivos cumplidos. Por cuestiones de agenda el Gobernador Gustavo Valdés no pudo acompañarnos pero les transmito su compromiso con este proyecto que nos encontrará unidos a quienes queremos una Provincia con empuje y desarrollo”, dijo Canteros.
Del acto participó el flamante ministro de Hacienda de la Provincia Marcelo Rivas Piasentini; el secretario de Coordinación y Planificación César Bentos, legisladores, el presidente del Consejo Económico y Social de la Provincia del Chaco, Carlos Covic, funcionarios y técnicos de las distintas áreas gubernamentales, además de miembros de los consejos regionales de Crecimiento Económico y Desarrollo Social.