Policiales

Policías salvan a padre y al hijo electrocutados

Rápida intervención de personal policial (Grupo de Intervención Rápida (GIR) salvó la vida de un padre y su hijo, tras el llamado de emergencia al 911. Estaban electrocutados, pero las rápidas maniobras de RCP de los uniformados le permitieron salvar la vida de ambos.
Todo ocurrió en una precaria vivienda ubicada en inmediaciones al Astillero en la ciudad capital. Allí dos personas -padre e hijo- sufrieron una descarga eléctrica luego de que intentaran reparar un tendido de luz en la zona. Los policías llegaron al asentamiento del barrio Virgen de los Dolores y encontraron un escenario lamentable, ambos estaban sin signos vitales. Iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), para después trasladar a Martínez de 38 años y su hijo de 14 al hospital, tras estabilizarlos.
“El padre fue reanimado por los vecinos y nosotros y en la parte de atrás de la camioneta vi que la lengua obstruía la vía respiratoria y empecé a hacer acciones de RCP”, expresó el cabo de la Policía Roberto Pereira.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close