Diario 1588

Aquí comienza la historia

Politica

Payes no cree en pelea del “cuchillero” y Ríos

Jueves, 01 noviembre 2018

“No creo en la pelea de Fabián Ríos y Martínez Llano”, afirmó Agustín Payes, ante la aguda confrontación entre el ex intendente capitalino y el empresario ganadero, ocurrida en los últimos días. “No creo en la pelea de Fabián Ríos y Martínez Llano, creo que hoy a Fabián le rinde discutir la interna con Rodolfo” sostuvo el también Defensor de los Vecinos. “Tenemos la firme convicción de discutir la forma y modo de hacer política de Fabián Ríos que no coincidimos, con un proyecto alternativo, positivo, mostrar al afiliado y al ciudadano que hay una forma distinta de hacer política”, remarcó Payes para indicar que “festejamos la decisión de convocar al congreso del PJ, nos hubiese gustado mucho que pueda contener a todos los interesados, no sólo los congresales, sino también los militantes que son a los que debemos escuchar”.
“No creo en la pelea de Fabián Ríos y Martínez Llano, hay hechos previos que así lo demuestran, cuando Irma Pacayut debió renunciar para que asuma la sobrina de Rodolfo como senadora en su lugar”, recordó quien fuera viceintendente de la ciudad en la gestión de Carlos Vignolo.
“Ha llegado a un punto de inflexión, no vemos posibilidad de futuro así como está la conformación política del PJ que es la misma que viene teniendo derrota tras derrota”, aseveró Agustín Payes.
“Si el primer paso que dan los intendentes es lo que hicieron en el congreso, a mí no me seduce apoyarlos, no vemos una alternativa a la solución del partido, que no sea ir a una interna a discutir el poder con los afiliados”, concluyó.