Interior

Garay quedó imputado por abandono a su ex pareja

El intendente de Santo Tome, Mariano Garay, fue imputado e indagado tras una denuncia judicial por abandono de persona en accidente de tránsito. El caso remite al mes de agosto del año pasado, donde su ex pareja resulto gravemente accidentada y es la denunciante.
Est{a acusado “De oficio por lesiones en accidente de tránsito”, ante el juzgado de Instrucción a cargo de Marina Durand de Pereyra.
Garay el miércoles declaró por más de cuatro horas. A partir de ahora se abre un impase de 6 días para saber si el jefe comunal santotomeño será procesado en esta causa. De confirmarse se activaría un pedido de destitución si se produjera un acuerdo político. “El tema es grave”, aseveraron fuentes allegadas a Garay. “Lo diferente en esta situación es que acá hay una imputación, no podrá salir a decir que es política”, aseveraron medios locales.
La denunciante es Alexandra Frey Ríos, quien fuera pareja de Mariano Garay hasta el momento en que fue electo. El accidente involucró a otras cinco personas, pero sin embargo Frey resulto con heridas graves tras el incidente vial ocurrido en el mes de agosto del año 2017 sobre la ruta 40.
A partir de allí, Frey ha pasado por diversas cirugías donde estuvo en riesgo su propia vida y hasta el día de hoy debe afrontar una costosa recuperación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close