Policiales

Detienen a un cabo de la policía por narcotráfico

La Policía Federal, detuvo a dos personas, entre ellas a un suboficial de la Policía de Corrientes durante un operativo de narcotráfico. Se secuestraron más de 22 kilogramos de marihuana, que estaba preparada en dos encomiendas en una sucursal de correo en Morón, que llegaron desde esta provincia.
En Corrientes, en el marco de la misma causa, demoraron a dos personas en el barrio Juan XXIII.
Los uniformados detectaron que, en una sucursal de correo OCA ubicada sobre la Avenida Hipólito Irigoyen al 100 de Morón, había dos encomiendas provenientes de Corrientes con presencia de estupefacientes en su interior.
Los 2,068 kilogramos de marihuana estaban fraccionados en 31 ladrillos de diferentes tamaños. Además, el magistrado actuante ordenó el secuestro de dos teléfonos celulares, un rodado y más documentación que será de vital importancia para la causa.
En el barrio Juan 23, tras un procedimiento en el domicilio de quién sería un Cabo 1° de la Policía de Corrientes, se demoró a dos personas. La otra detenida, seria novia de este suboficial, encargada de “llevar encomiendas de drogas”, según precisaron fuentes policiales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close