Politica

Asumen autoridades de Encuentro Liberal

En el salón ubicado en Maipú 3840 de la ciudad de Corrientes, el movimiento de participación ciudadana que preside Pedro Cassani, renueva autoridades de comité Ejecutivo, Convención y demás órganos internos. El acto se desarrollará desde las 9:30.
Previamente, sesionarán el Comité Ejecutivo y Convención, y por último, se realizará la ceremonia de la “primera renovación de autoridades en la vida institucional de ELI”, tratándose de un partido político que cumple 5 años en febrero (y teniendo en cuenta que los mandatos son de 4 años). Las mismas son productos del proceso interno desarrollado este año, donde se presentó una lista única.
ELI, es un partido político en pleno crecimiento, con comités en todos los municipios de la provincia; teniendo representantes en lugares de responsabilidad institucional tanto a nivel provincial (legislativo y gobierno) como comunales; integrando desde su nacimiento –y desde antes- la alianza ECO más Cambiemos. Según las estadísticas, se mantiene, como el tercer partido en importancia en la provincia, y segundo dentro de la alianza que integra (por gravitación electoral); podios que estiman, revalidarán en el 2019.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close