Policiales

Aprehendieron a una mujer acusada de abusar sexualmente de una menor

La Policía Federal Argentina detuvo a una mujer que era buscada por la justicia desde agosto de 2017 por estar acusada de abusar sexualmente de una menor a la salida de una fiesta.
Según indicaron desde la fuerza, la pesquisa fue arrojando información sobre la fugitiva, de 41 años. Después de haberla situado en Entre Ríos, se supo que se había escapado hacia zonas rurales.
Luego las pruebas daban cuenta de que había regresado a Paso de los Libres, donde apenas saldría de su casa del barrio Rosedal en horas de la noche, para no ser detectada.
Acusada de abuso sexual en complicidad de otro hombre, había logrado huir tras la detención se du cómplice. Pero la Policía Federal siguió investigando en el marco del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), hasta que dio con la mujer cuando había salido a fumar en una esquina. Luego de identificarla, se la detuvo a instancias del Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores 2, a cargo de Daniel Insaurralde, que tramita la causa a través de la Secretaría de Rocío Carbonell.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close