Policiales

Malviviente con un cuchillo intento asaltar en una casa

Delincuente con un cuchillo intentó robar en una vivienda. El dueño de casa, quien estaba con su hijo menor en la puerta, vio acercarse al malviviente, empuñando un arma blanca de importantes dimensiones. El hombre lo enfrentó y provocó su fuga. “Algo malo quería hacer”, dijo la víctima.
La Policía estuvo durante casi media hora a la búsqueda del presunto malhechor de entre 20 a 25 años, quien se cubría parcialmente el rostro con la capucha de un buzo. El episodio sucedió ayer alrededor de las 10:15, en calle Salta al 1100, entre San Martín y Bolívar, frente a la Escuela del Centenario.
“Venía hacia nosotros, me paré delante de mi hijo como para enfrentarlo y se dio vuelta. Después escapó hacia Bolívar y lo perdí de vista en la esquina con San Juan”, indicó el dueño de casa.
Una inspectora de tránsito, quien estaba en la esquina, precisó que vio al presunto delincuente pasar junto a ella. “Quiso entrar en la casa de mitad de cuadra”, explicó. En los alrededores había mucha gente debido a un encuentro religioso.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close