General

El PJ inaugura su nueva sede con polémico mural

Luego de la polémica por el mural, donde la imagen del dictador genocida Jorge Rafael Videla aparece en grandes dimensiones en la casa partidaria, este miércoles 17 a las 19:00, el Partido Justicialista inaugurará la primera etapa de obras de su nueva sede en Corrientes.
El acto se realizará en el predio de la calle Salta 663 que conserva su fachada histórica, pero detrás de ella ahora se levanta un nuevo y moderno edificio con subsuelo, planta baja y tres pisos que expresan una robusta imagen institucional y será un gran centro cívico.
Además de autoridades locales y la militancia correntina; también estarán el Presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja; el presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán; el jefe del bloque de Diputados Nacionales del PJ, Agustín Rossi. Se sumarán Diputados, Senadores, Intendentes, Concejales; representantes de gremios y centrales obreras, organizaciones sociales, distintos sectores de la Juventud; militantes y referentes de todas las líneas interna del Justicialismo correntino.
En esta primera etapa de obras las autoridades partidarias habilitarán el Salón Auditorio, Microcine, área de conferencias -ubicado en el subsuelo- con capacidad para más de 300 personas sentadas. También se inaugurará el gran foyer y un salón de exposición ubicados en el acceso principal. Se habilitará la planta baja que cuenta con un gran espacio central de triple altura, que forma el centro medular del nuevo edificio. En ese espacio si inaugurará un mural de grandes dimensiones (eje de la polémica), realizado por varios artistas correntinos; que relata la historia de lucha, resistencia y reivindicaciones sociales del Peronismo. En la planta baja también quedará habilitado un sector de oficinas, la intendencia de la casa partidaria; sector de cocina, quincho, sanitarios públicos y patio posterior.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close