Policiales

Mediante audio de WhatsApp, dijo que quisieron raptarla a su hija

Mediante un mensaje de voz que se hizo viral, un hombre identificado como “José” alertó a la población por un supuesto intento de secuestro a su hija adolescente de 17 años cuando salía de la escuela. Indicó que la chica habría sido interceptada por un desconocido que intentó introducirla a un automóvil Fiat color rojo. “La quiso meter en el auto, pero ella zafó”, aseveró. Todo habría ocurrido sobre Av. Sarmiento, a una cuadra de la Comisaría Séptima.
Según expresó el padre, la menor salió de la escuela (Colegio Robineau) y caminó junto a grupo de amigas por Av. Sarmiento. Pasando el Anfiteatro, sus compañeras tomaron otro camino y ella continuó el trayecto por Sarmiento. A tan sólo una cuadra de la dependencia policial, la jovencita aseguró que un hombre la interceptó y en medio de forcejeos la intentó meterla a un auto.
Desde la Policía informaron que existen cuestiones “no claras” en el caso ya que desde el momento del supuesto “intento de secuestro” hasta que la joven llega a su domicilio, habría pasado poco más de una hora.
Investigan si la menor realizó otro tipo de recorrido y se sospecha que podría haber estado en una hamburguesería.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close