Provincia

Los estudiantes festejaron su día en Itá Pucú

El Gobierno Municipal de Mercedes a través de la intendente María Elvira Sánchez respondió a la nota de pedido presentada por los directivos de las diferentes escuelas rurales, las que solicitaban la movilidad para que los alumnos pudieran conocer el Parque Municipal “Ita Pucu”.
Las instituciones acompañadas por la oficina de asuntos rurales, festejaron el día del estudiante y el día de la primavera en el Monumento Natural de Piedra “Itá Pucú”, en el lugar se coronaron a las reinas y reyes de cada institución. En principio, los alumnos compartieron un desayuno para luego pasar a realizar las distintas actividades y compartieron un almuerzo en conjunto.
En la jornada participaron chicos de las siguientes escuelas rurales: N° 768 “Margarita Arzuaga de Irastorza” de Pje. Santa Juana, N° 301 “Batalla de San Lorenzo” de Pje. Ita Cabo, N° 329 Paraje Ita Púa, N° 282 “Francisco Carruega” de Pje. Yaguari, N° 583 “San Lorenzo” Pje. Yaguari, N° 342 de Pje. La Florida, la N° 590 de Pje San Salvador. También el área de asuntos rurales Colaboro con la escuela secundaria del Paraje Boquerón.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close