Locales

27 años de “El Justicialista”

El 15 de septiembre, se cumplieron 27 años de “El Justicialista” (1991-2018). Siempre con la conducción de Julio Aníbal Héctor Pez. Se emite por Radio Efecto 92.7 Mhz de lunes a viernes de 14 a 15 horas.
Se difunde, como es habitual, la Doctrina Nacional Peronista, las enseñanzas de Juan Domingo Perón y María Eva Duarte de Perón y a través de sus discursos y sus palabras. Participan compañeros de los distintos sectores, la presencia en los estudios, un simple llamado o con la conversación a través de un grabador.
El programa fue distinguido varias veces por la Cámara de Senadores y Diputados de la Provincia y del Concejo Deliberante. “Mejor que decir es hacer; mejor que prometer es realizar”. Julio pez, fue y es por segunda vez Congresal del Partido Justicialista y ex Consejero de Capital de la Secretaría de Prensa y Difusión. Como en todos los partidos, hay momentos difíciles e importantes. En el Justicialismo va a ver cambios importantes para el bien de los afiliados y de la comunidad en general.
-Para cerrar Julio Pez-; El 17 de octubre se inaugura el primer tramo de la Sede Partidaria de la calle Salta 643, el Congreso del Partido; el 27 de octubre y el 31 de marzo de 2019, internas provinciales. Son los lugares y momentos donde tiene que estar el afiliado.
Un agradecimiento muy especial a los Directivos y Periodistas de este medio, por la difusión de este acontecimiento de la vida social y política de la Provincia de Corrientes. –Agregó el conductor del programa de “El Justicialista”; Julio Pez.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close