Politica

Preocupa la situación nacional

“Es tiempo de trabajar y ponerle el hombro a quienes tienen responsabilidades no de candidaturas”, aseveró el senador provincial y vicepresidente 1º del PJ, Víctor Giraud, sobre la reunión del Consejo partidario que mantendrán el sábado y su intención de presidir al justicialismo correntino. Afirmó que “nos preocupa más la situación del país”.
“La situación nacional que es la que más preocupa porque todos los días hay acontecimientos que tiene que ver con la vida cotidiana de la gente, y ésta decisión del gobierno nacional de quitar el Fondo Sojero a las provincias y a los municipios, fue un cimbronazo importante” remarcó el legislador peronista. Asimismo Giraud sostuvo que “queremos que las reglas del juego sean claras para que todos los compañeros puedan participar, se sientan escuchados y atendidos”.
Sobre la actual relación con el intendente de Santo Tomé, Mariano Garay, el senador justicialista sostuvo que “es una relación de respeto, fue el aniversario de la re fundación de la localidad, hemos compartido actividades, mantenemos una relación de respeto”, insistió.
Si serán escuchados los intendentes en el Concejo partidario, el legislador expuso que “sí, siempre aunque en la última reunión no hubo intendentes, esperemos que participen representando a su espacio porque necesitan ser escuchados”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close