Politica

No es oportuno hablar de candidaturas

“Cemborain no es parte del PJ, es un aliado importante”, reconoció el senador justicialista, Victor Giraud, sobre el ex intendente de Mercedes, quien lanzó su candidatura en 2019 y 2021 para gobernador con el apoyo de jefes comunales del PJ. “Nadie puede quitarle merito a su labor en Mercedes, pero de ahí ser parte del justicialismo correntino hay una diferencia enorme”, lanzó Giraud en declaraciones a radio sudamericana.
“Cemborain no es parte de la conducción del justicialismo. Salió a recorrer la provincia para construir un espacio propio, pero no tiene nada que ver con la construcción del justicialismo”, explicó el legislador santotomeño para indicar que “esto quedó claro por algunas declaraciones como el intendente Sananez (Santa Lucía)”.
“Nadie puede quitar merito a su labor en Mercedes pero de ahí ser parte del justicialismo correntino es una diferencia enorme, esto Víctor lo sabe, lo hemos hablado. Yo era uno de los que le decía que tenía que ser parte de la estructura y él ha tomado distancia”, remarcó Giraud.
“Todavía no es tiempo de candidaturas, la ciudadanía exige otra cosa. Los intendentes están para trabajar y los legisladores para acompañar. Hoy no es oportuno salir a hablar de candidaturas sobre todo por la situación económica”, opinó el ex intendente de Santo Tomé, quien reconoció que existe un “aletargamiento después de las últimas elecciones por parte del PJ, lo hemos hablado con los compañeros, generó una confusión importante con el tema de la intervención”. “Algunos dirigentes se quejan que no hay reuniones y cuando hay no son parte”, criticó

Mostrar más

Artículos relacionados

Close