Locales

Llaman a audiciones para “Filarmónica Estudiantil”

Comenzarán las audiciones para conformar la Orquesta Filarmónica Estudiantil, que aspira a representar a la Provincia de Corrientes. El proyecto es impulsado por el Vicegobernador Gustavo Canteros y está a cargo del director de orquesta Facundo Maidana.
“El proyecto surge la necesidad cultural de fomentar la disciplina de la música orquestal profesional, de repertorio original y universal, nucleando a los estudiantes de música de toda la provincia y la región, con el objetivo de brindar un espacio de fomento y profesionalización, para aunar a músicos de todas las edades, incluidos los profesionales que deseen hacer su aporte a este proyecto” informó el Maidana.
Las audiciones para violín, viola, violoncello y contrabajo se realizarán en la legislatura provincial, Salta 545, los días lunes 27 y martes 28 y el jueves 30 de agosto de 19 a 22 hs. Los requisitos para presentarse son: Poseer dominio el instrumento de acuerdo con el puesto a cubrir (repertorio mínimo 3 años intensivos de estudio musical o equivalente), poseer lectura musical acorde con el puesto a cubrir.
Para mayor información comunicarse a filarmonicadecorrientes@gmail.com/ Cel: 3795023087.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close