Politica

Cemboraín desembarcó en la Capital

 

El principal referente de Cambio Solidario, Víctor Manuel Cemborain, se reunió con dirigentes políticos, y de movimientos sociales y vecinales en la Capital correntina, de quienes recibió el apoyo, de cara a su proyecto político para la provincia. Cemboraín es el primer político en anunciar su candidatura a gobernador para las elecciones de 2019. Un mosaico importante del peronismo anuncia que acompañará su postulación.
El ex Intendente de Mercedes sumó nuevas adhesiones de dirigentes territoriales capitalinos que se suman a los cosechados en el Interior, donde ya se comenzó a trabajar para fortalecer el espacio político “inclusivo y plural” que impulsa Cemborain y su equipo.
Durante su recorrida Cemborain explicó las propuestas de su partido ante representantes sindicales, comerciantes y vecinos quienes no tardaron en expresar su pesimista visión respecto a la realidad social y económica de la provincia.
Explicó que Cambio Solidario es una plataforma que pretende agrupar a todos los sectores que no se sienten representados, para posibilitar que todos ellos puedan participar en la construcción de una provincia con desarrollo y sustantibilidad.
Agregó que “Contamos con un grupo de intendentes están apoyando este proyecto, y ya estamos en condiciones de decir que vamos a ir a las elecciones de 2019 y 2021”. Y anticipó, “el año que viene vamos a participar en las elecciones y voy a ser candidato a legislador. Luego haré base en Corrientes para trabajar para la gobernación”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close