Religión

La vida no se puede manejar a un antojo

La iglesia no pierde un segundo en su batalla contra la despenalización del aborto. Horas atrás Monseñor Andrés Stanovnik en su homilía durante la celebración de San Francisco Solano, sentenció que “la vida es un don, no una fábrica que uno puede manejar a su antojo”.

Con el lema “Sí a toda vida” la comunidad de San Francisco Solano está celebrando el Día de su Santo Patrono en la parroquia ubicada por calle Mendoza 468 de nuestra ciudad. Se realizó la veneración de las reliquias.

“Es un don de Dios, no una fábrica que uno puede manejar a su antojo”, enfatizó Stanovnik, resaltando la profunda fe y manera de misionar de cuarenta franciscanos que llegaron hace pocos días desde todo el país para anunciar la Palabra de Dios en el territorio provincial. El martes, se celebró una solemne eucaristía en honor a San Francisco Solano y la veneración de las reliquias, mientras que a las 21:00 se sirvió una cena comunitaria. Ayer hubo una misión barrial con visita a las casas de la parroquia y luego, fue el momento de la eucaristía.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close