Policiales

Transeúntes redujeron a golpes a “Bebota” quien robo a una joven

Otro chorro también fue atrapado

Transeúntes redujeron a golpes a
“Bebota” quien robo a una joven

Un ladrón agredió a una chica para sustraer un teléfono celular en pleno centro de la ciudad. A una cuadra, ocasionales transeúntes lo redujeron a golpes. Un caso similar sucedió unas pocas horas antes con otro delincuente, quien asaltó a una mujer. Los ladrones fueron entregados a la Policía.
Ambos episodios sucedieron el último viernes. Uno en la zona del Centro y otro en el barrio Belgrano. En este último ocurrió alrededor de las 09:30, cuando una mujer de 60 años fue asaltada por avenida Artigas casi Bolívar. Fue atrapado por vecinos del lugar y por personal de la Dirección de Tránsito del municipio tras una persecución que culminó en Ayacucho al 2700. El malhechor de unos 18 años, recibió una tremenda golpiza.
Ese mismo día en horas de la siesta por Bolívar al 1600, entre Santa Fe y España, una joven fue atacada por un encapuchado, pidiendo auxilio. Unas personas que se encontraban por el lugar corrieron al malviviente, atrapándolo en España casi San Martín. Fue reducido a golpes de puño. Fue identificado como Nahuel L., de 19 años, alias “Bebota”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close