Locales

Proceso electoral viciado y direccionado

Elecciones en AOEM

Proceso electoral viciado y direccionado

“El proceso electoral de la AOEM está viciado y direccionado”, aseveró Ramón “Tony” Ugolini, referente lista Marrón, quien denunció que “hay una complicidad entre la intervención y la lista blanca oficialista y alienada al gobierno municipal de turno”.
“El viernes nos entregaron las boletas con la que vamos a participar en las internas del 29 y con asombro notamos que nuestra boleta la marrón es muy similar a las de la lista Amarillo, son casi el mismo color y esto generará confusión”. “Creemos que fue hecho con toda la intencionalidad posible al solo efecto de favorecer a la lista blanca”, aseguró para explicar que “nosotros presentamos nuestro modelo de boleta, pero la Junta Electoral resolvió que fueran así los colores asignados”.
Ante el fallecimiento de Graciela Flores, el candidato a secretario general por la lista Marrón es Héctor Oscar Ugolini, mientras que la secretaria Adjunta Mabel Alejandra González.
Sobre la decisión de que se vote solo en la sede de la AOEM de Bolívar 105, Ugolini sostuvo que “esta será la primera vez que las elecciones municipales no se realizan en los lugares de trabajo, creemos que no quieren que el afiliado participe de la votación”. “Es evidente que hay una complicidad entre la intervención y la lista Blanca oficialista alienada al gobierno municipal de turno”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close