Saladas

Piden renuncia a una funcionaria por supuestos mensajes sexuales

Escándalo en Saladas
Piden renuncia a una funcionaria
por supuestos mensajes sexuales

El intendente de Saladas, Rodolfo Alterats, le pidió la renuncia a funcionaria que quedó envuelta en un escándalo en el que la acusaron de enviar mensajes privados de texto para mantener relaciones sexuales con la pareja de otra mujer, que la escrachó en redes sociales. El caso trata de mensajes privados y con contenidos que, según se puede leer, no configuran ningún delito; los textos nada tienen que ver con la función pública, aunque no se sabe todavía si el pedido de renuncia es por algún otro motivo que se haya sumado a este escándalo.
Bibiana Martínez, renunciaría en las próximas horas al cargo de directora de Cultura, Turismo y Educación de la Comuna de Saladas, cumpliendo con la solicitud del intendente.
El escándalo se desató cuando una joven de apellido Mendoza Romero acusó en Facebook, en estado público, a la funcionaria de enviarle mensajes privados de texto (a la aplicación Messenger) a un hombre, que sería su pareja, para mantener relaciones sexuales.
Según las publicaciones de Mendoza Romero, Martínez, que además sería docente de profesión, habría invitado a su novio a mantener relaciones con otro hombre más, es decir, entre tres personas.
Tras las publicaciones de la joven que se siente damnificada, la funcionaria le envió una carta documento para exigirle que rectifique sus dichos en Facebook en cuanto a que mantuvo una comunicación con el hombre. Martínez sostiene que ella no escribió ningún mensaje desafiando a tener un encuentro sexual a la pareja de Mendoza Romero. Asimismo deberá dimitir a su cargo como funcionaria municipal.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close