Policiales

Secuestran 520.000 pesos

Santo Tomé

Secuestran 520.000 pesos

Gendarmería Nacional secuestró 520 mil pesos durante un procedimiento en Santo Tomé. El dinero era transportado en un vehículo particular en el cual se movilizaban tres personas oriundas de Misiones que se dirigían a la provincia de Buenos Aires. Al arribar al km 699 de la Ruta Nacional 14 “Paraje Cuay Grande”, los uniformados realizaron un control documentológico de las personas y físico del automóvil, detectando fajos de dinero de distinta denominación dispersos bajo los asientos del conductor y su acompañante. Se solicitó la documentación que justifique el origen del dinero, lo cual no pudo ser argumentado por los ocupantes del vehículo.
La suma incautada asciende a 520 mil pesos. También se secuestraron teléfonos celulares y documentación de interés para la investigación en tanto que, los involucrados; quedaron supeditados a la justicia Federal.

El operativo trasnacional “Sin Fronteras II”, involucra el accionar de simultaneo de las policías centroamericanas y sudamericanas, bajo la órbita de ameripol, en la cual se encuentra actualmente como presidente el señor director Nacional de Gendarmeria, comandante general Gerardo José Otero, quien oportunamente manifestó anteponer fuerzas profesionales con un accionar proactivo y con el firme proposito de brindar seguridad y proteger la vida de nuestros ciudadanos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close