Santo Tomé

Primera feria del libro municipal e internacional

Santo Tomé
Primera feria del libro
municipal e internacional

Con presencia de Jefes comunales de la zona, el Intendente de Santo Tomé Mariano Garay, acompañado por su equipo de gobierno, en conjunto con Librería de La Paz, dejaron inaugurada la primera Feria del Libro Municipal e Internacional en nuestra ciudad.
La bendición de esta importante Feria del Libro estuvo a cargo del Obispo diocesano monseñor Gustavo Montini.
En representación del Prefeito de Sao Borja Eduardo Bonotto, el Presidente de la Cámara de Vereadores André Dubal, manifestó su orgullo de poder participar en este gran evento organizado por el municipio de Santo Tomé.
Estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Vereadores de Sao Borja José Luis Machado, el Obispo diocesano monseñor Gustavo Montini, Senador provincial Víctor Giraud, Diputada provincial María Giraud, Jueza de Familia, María Zovak, Jueza Federal de Paso de los Libres, Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Directora General del Instituto Federal Farroupilha de Sao Borja, Anelise Cruz y los concejales Naya Marelli y Suaid.
Los intendentes de Paso de los Libres Martín Ascúa, de Virasoro Emiliano Fernández junto al Vice Intendente Darío González, de San Roque Raúl Hadad, de Chavarría Roberto Deringer, de Mercedes el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain y el Vice Intendente Diego Caram.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close