Santa Lucía

MTB Correntino con 300 competidores

Santa Lucía
MTB Correntino con 300 competidores

Bajo la organización del grupo de MTB Santa Lucía y la municipalidad a través de la Dirección de Deportes, la ciudad fue sede de la tercera fecha del MTB Correntino que contó con la participación de más de 300 ciclistas de distintas partes de la provincia y del país.
La jornada que reunió a la familia de ciclistas, tuvo el gran atractivo de un circuito que combinó cuidad con el campo y las orillas del río Santa Lucia. Más de 9 kilómetros de senderos sinuosos y terrenos de distinta dificultad.
El evento contó con la visita de autoridades como el intendente de Paso de los Libres Tincho Ascua, quien remarcó la tarea de la intendencia de Santa Lucía para lograr este evento, como así también del intendente Santo Tomé Mariano Garay, quien compitió en una de las categorías. Participaron delegaciones de Montecarlo Misiones, La Cruz, Paso de los Libres, Chajarí, Monte Caseros, Charata, Resistencia, Corrientes Capital, Virasoro, Obera. San Ignacio corrientes, Esquina, Goya, Bella Vista, Mercedes, Curuzú Cuatía, San Luis del Palmar, Empedrado y Saladas, entre otras.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close