Policiales

Incautan dinero de dudosa procedencia

Paraje Cuay Grande

Incautan dinero de
dudosa procedencia
En un procedimiento realizado en la zona del Paraje Cuay Grande, miembros de la Gendarmería Nacional, secuestraron más de 13 mil dólares y 200 mil pesos que eran transportados en un vehículo marca Renault. Ante el pedido de los uniformados para justificar el origen del dinero, el conductor del vehículo inspeccionado, no contaba con la documentación requerida por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.
El dinero era transportado en un Renault Sandero, que se dirigía desde Puerto Iguazú hasta Venado Tuerto Provincia De Santa Fe. Al arribar al km 699 de la Ruta Nacional 14, los uniformados realizaron un control documentológico de la persona y físico del automóvil detectando, fajos de dinero de distintas denominaciones dentro de un bolso en el baúl.
Se incautó dólares estadounidenses trece mil seiscientos noventa y cinco (u$d 13.695,00) y pesos doscientos cinco mil ($ 205.000,00). También se secuestraron teléfonos celulares y documentación de interés para la investigación en tanto que, el involucrado; quedo supeditado a la justicia federal.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close