Locales

¿Desalojaron el Ministerio de Industria?

Schiavi negó el escándalo

¿Desalojaron el Ministerio de Industria?

Ocurrió un escándalo en el Ministerio de Industria, donde desalojaron oficinas por orden del propio ministro Raúl Schiavi. El inesperado episodio se suscitó ayer en las oficinas que tiene en Pasaje Artigas y Pellegrini, pleno centro de la ciudad. Allí funciona la administración del programa “CoMun” dependiente del organismo, que está a cargo de Lourdes Darrigo. Desde el Ministerio aseguraron que “solo se están realizando refacciones que demandaron traslados temporales de algunas oficinas “.
Las imágenes fueron elocuentes. Dejaron tirados cuadros de Raúl Alfonsín. Una situación al menos rara desde temprano, cuanel el personal del Programa “CoMun” se manifestó en la calle debido a que fueron desmanteladas las oficinas que ocupaban. “se están realizando”.
Raúl Schiavi, ministro de industria, trabajo y comercio, negó que se haya producido el desalojo de una oficina dependiente de esa cartera. “Estamos con algunos arreglos para adecuar la gestión, tiene que ver con una serie de mejoras que hay que hacer para dar una mejor calidad de trabajo a los empleados”, aseguró Schiavi para sostener que “hubo una mala comunicación pero ya está solucionado, no tenemos ningún problema de achicamiento de personal y seguimos con el equipo del anterior ministro Ignacio Osella”.
El diablo mete la cola

Alfonsín terminó por el piso

Dirigentes radicales afectados por este hecho sostuvieron que la cuestión tiene un costado político ya que el ministro (presidente del Partido Propuesta Republicana, PRO), tendría interés en desafectar esta área para ubicar en ese espacio físico a militantes de la agrupación que se referencia con el presidente Mauricio Macri.
Desde el miércoles, “nos acercamos a trabajar y encontramos las oficinas revueltas; hasta con los cuadros (Alfonsín) en el piso; se nos dijo que están haciendo una remodelación, pero a nosotros nunca nos avisaron; se hizo el desalojo sin avisar”, insistió Eric Aupy, uno de los trabajadores que ofició de vocero. “Estamos afuera para conseguir respuestas de las autoridades”, sostuvo, mientras la directora Lourdes Darrigo se reunía con Raúl Schiavi. Aupy alertó que “desde enero empezamos con los cruces y con trabas que no nos permiten trabajar”.04 Desalojo

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. ¿Existe un Ministerio de Industria? ¿Y de que se ocupa? ¿Se habrà enterado este mozo Schiavi que mientras +è remodela la oficina, se estàn cerrando las fàbricas textiles en el interior de la Provincia?

Close