Futbol

Barcelona de Santo Tomé último pasajero

Semifinales Sub12

Barcelona de Santo Tomé último pasajero

Se disputó en Ituzaingó el último cuadrangular de la Fase de Grupos correspondiente al Torneo Provincial de Clubes Categoría 2006. El representativo de la Liga Santotomeña de Fútbol (LSTF), Barcelona se clasificó en primer lugar, tras ganar sus dos partidos por amplio margen. Estos resultados además, clasificaron al Deportivo Empedrado y Boca Unidos, como los mejores segundos. En el fin de semana patrio y agradable temperatura, se jugó en la “Ciudad de la Energía”, la zona A de la fase clasificatoria del Provincial de Clubes Sub12, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (FeCoF). Participaron los representativos de Yacyretá y Atlético Villa Olivari (localidad homónima), Atlético Virasoro –de esa ciudad– y Barcelona de Santo Tomé. Tuvo lugar en el Club Yacyretá y la coordinación general a cargo de la Liga Ituzaingueña de Fútbol.

RESULTADOS
Resultados y posiciones finales: 1ª fecha Atlético Villa Olivari (LIF) 4 – Atlético Virasoro 1. Yacyretá 0 – Barcelona (S. Tomé) 3; 2ª y última fecha Barcelona 4 – Villa Olivari 0. Yacyretá 2 – Virasoro 1. Estadio: Club Yacyretá.
Posiciones: 1) Barcelona 6 pts. *; 2) Villa Olivari 3 pts. (-1), 3) Yacyretá 3 pts. (-2) y 4) Virasoro 0.
Clasificados en 1° lugar: Sporting Panificación Paso de los Libres, Apinta Mercedes, Victoria Curuzú Cuatiá, Libertad Capital, Central Goya y Barcelona Santo Tomé. En 2° lugar Deportivo Empedrado (Liga Saladeña) y Boca Unidos Capital.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close