Espectáculo

Lito Vitale en el Teatro Vera

7 de abril

Lito Vitale en el Teatro Vera

Lito Vitale confirmó su presentación en el Teatro Vera, en el mes de abril. Desde radio Continental, el músico y compositor confirmó el inicio de una gira nacional en Corrientes, homenajeando los 30 Años del lanzamiento de su disco “Ese amigo del alma” en el Teatro Vera. También se refirió al concurso “Vamos las Bandas 2018”, que se iniciará este sábado 10, con tres recitales en simultáneo. Explicó que la competencia, congrega a solistas y bandas de cualquier género musical. Vitale confirmó el inicio en el Teatro Vera, de una gira nacional, en coincidencia con la apertura oficial de la temporada 2018 del coliseo mayor del nordeste. “Tengo el honor de empezar una gira nacional relacionada con el Aniversario número 30 de mi álbum ‘Ese amigo del alma’, en una serie de conciertos con orquestas provinciales y arranco el sábado 7 abril en el Teatro Vera”, anticipó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Lito Vitale es un Músico increíble, Lo sigo desde siempre y tuve el honor de conocerlo, simplemente pude darle la mano.
    Tiene una técnica fascinante y tanto cuando toca solo, con sus grupos o al acompañar a un cantante, te transporta a otro mundo con sus teclados y esa fuerza que logra con cada interpretación.
    De más está decir el impresionante dúo con Baglietto, ese colchón inmenso que arma donde Juan sostiene su cálida voz, logrando así una dupla única.

Close