Santa Lucía

Día Internacional de la Mujer

Santa Lucía

Día Internacional de la Mujer

Desde la Municipalidad de Santa Lucía, a través de la Dirección de la Mujer, con la colaboración del área de Cultura, se organizan los festejos por el Día Internacional de la Mujer con actividades durante toda la semana.
Este jueves se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
Durante la semana se invitará a comerciantes para que vistan su vidriera y negocio de color blanco y a hombres y mujeres a utilizar una remera blanca, en símbolo de decir basta a la violencia de género, más igualdad, respeto, paz, solidaridad, entre otros valores que persigue este día.
El miércoles habrá un desayuno para mujeres que trabajan en el municipio y el jueves no tendrán actividades ya que habrá asueto municipal para todas las mujeres en su día. El domingo 11 a partir de las 17:00 en la Plaza Libertad, habrá actividades como peluquería, maquillaje, manicura gratuita. Luego habrá una misa en honor a la Mujer y un Festival con la actuación de Daniel Berdoy con un tributo a Marco Antonio Solis.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close