Policiales

Desarticulan una cadena de comercialización de droga

Goya

Desarticulan una cadena de
comercialización de droga
La Policía Federal desarticuló una cadena de comercialización de estupefacientes al menudeo en Goya, entre la noche del viernes y madrugada del sábado, tras la realización de dos allanamientos simultáneos. Uno de ellos en una vivienda ubicada por Avenida José Jacinto Rolón en inmediaciones de Agustín P. Justo y otro, en un taller mecánico sobre calle Baibiene en pleno centro. Ambos lugares tendrían vinculación entre sus moradores, sindicados en la jerga delictiva como “kioscos de drogas”.
Se logró dar con una apreciable cantidad de material estupefaciente, en buena parte ya acondicionada para su venta, además de un arma fuego. Conforme los narcotest orientativos se trataría de dosis y tizas de clorhidrato de cocaína.
Los ocupantes de las viviendas un hombre y una mujer mayores de edad, fueron detenidos. Asimismo se procedió al secuestro de diversos elementos (como celulares, dinero en billetes de circulación nacional, elementos de corte y motocicletas) para ser aportados a la investigación de la causa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close