Locales

Se recarga la SUBE estudiantil

Todos los niveles

Se recarga la SUBE estudiantil

A partir de este martes se podrá realizar la recarga de la tarjeta SUBE estudiantil para poder utilizar el beneficio que estará disponible a partir del próximo lunes 5.
Para ello se incorporaron más puntos de recargas, facilitando el trámite a los estudiantes. Los alumnos podrán hacer uso del beneficio el primer día de clases. Deberán cumplir con los requisitos solicitados. Podrán realizar el trámite en los puntos habilitados por la municipalidad de 7:30 a 13:00; mientras que en Tarjebus se hará de 8:00 a 13:00. Entre los nuevos lugares dispuestos sólo para reactivaciones se encuentran el centro comunitario del Barrio San Antonio Oeste, delegaciones municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto; también las facultades de Ciencias Agrarias, Medicina y de Derecho. Los estudiantes deberán concurrir a estos puntos de recarga y habilitación para cumplimentar el trámite. Aquellos que lo hagan por primera vez deberán acercarse a Tarjebus en Santa Fe 1565.

Requisitos

Alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios: Formulario impreso de reempadronamientohttp://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/sube/ – Fotocopia de DNI – Certificado de Domicilio (para estudiantes del interior y de otras provincias) – Certificado de Alumno Regular – Credencial S.U.B.E. del año anterior.
Ingresantes terciarios y/o universitarios: Encontrarse incluidos en la información que emita la autoridad de la institución educativa, debidamente refrendada por el representante legal.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close