Santa Lucía

La concientización para un mejor tránsito seguro

Santa Lucía

La concientización para
un mejor tránsito seguro

En la mañana del martes se desarrolló en Casa de Cultura municipal de Santa Lucía, el curso Formador de Formadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, organizado por la Sub Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito. Se tocaron temas relevantes como educación vial en las escuelas, uso de cascos, leyes vigentes, comportamiento de conductores y peatones, entre otros.
La jornada de formación contó con la presencia del intendente Sananez acompañado del vice intendente Alberto Toldo, el intendente de Gobernador Martínez Miguel Pérez acompañado de su vice intendente Ramón Garcistegui, representante de Bomberos Voluntarios, de la Policía de Corrientes, de instituciones educativas, concejales, funcionarios del Gabinete municipal, de la Defesoria del Pueblo y público en general.
Las disertantes Marisa Nuñes Licenciada en Seguridad Vial y Ana Clara Peñalva licenciada en comunicación, brindaron una charla clara y dinámica donde participaron los asistentes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close