Mercedes

Inauguraron la Colonia de Vacaciones Municipal

Mercedes
Inauguraron la Colonia
de Vacaciones Municipal
Se inauguró el martes la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Municipal de Mercedes, la cual es coordinada por todos los profesores de la Dirección de Deportes de la comuna.
Los chicos van a poder disfrutar de una serie de actividades de recreación al aire libre y acceder a la pileta del predio la cual tiene una rigurosa mantención diaria en lo que respecta a limpieza y purificación.
En la inauguración estuvieron presentes la Intendente, María Elvira Sánchez de Cemborain, el Vice Intendente, Diego Caram, el Coordinador de Gabinete, Víctor Cemborain, Secretarios, Directores, Coordinadores, Padres y los chicos de diferentes edades que asisten a la Colonia de Vacaciones.
La Intendente, María Elvira Sánchez de Cemborain, felicitó a la Dirección de Deportes por la convocatoria que tuvieron, por otra parte destacó el acondicionamiento de la pileta para que disfrute toda la familia y expreso que seguirán apoyando todas las actividades que se hagan para fomentar la participación de los niños.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close