Locales

Barrios de Pie marchará en contra de las reformas

Este lunes
Barrios de Pie marchará
en contra de las reformas

El Movimiento Barrios de Pie marchará este lunes en todo el país y también en Corrientes, en contra de las reformas impulsadas por el gobierno nacional “que perjudican a los que menos tienen”.
Se movilizarán a partir de las 09:00 por las calles correntinas. La jornada se extenderá en concordancia con la sesión a nivel nacional. “Debemos tomar las calles para hacer explícito y denunciar que no vamos a permitir perseguimientos, represión, abuso de poder de fuerza públicas, ajustes a nuestros jubilados y pensionados, AUH, y que no seremos los más humildes el eje de ajuste del Gobierno de Cambiemos”, manifestaron desde la organización. “La reforma previsional nos perjudica a todos, porque pretenden modificar nuestra caja previsional, que buscan extender la edad jubilatoria, armonizar nuestros aportes para que las futuras jubilaciones sean mínimas”, afirmaron.
Llamaron además al apoyo de organizaciones sindicales, políticas y sociales y a la sociedad en general, para “oponerse a este atropello sobre los derechos de los trabajadores, los jubilados y los niños” y “para manifestar el repudio a las reformas que quiere implantar un gobierno que no tiene conciencia de la realidad que se vive en nuestro país.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close