Santa Rosa

Balance anual de actividades en área de Cultura y Educación

Santa Rosa

Balance anual de actividades
en área de Cultura y Educación

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa, a cargo de la Docente, Violeta Valenzuela, presentó su balance anual de las actividades llevadas a cabo por el personal a cargo del área.
En el mes de abril, se pueden mencionar, el Encuentro Motivacional y Vocacional “Después del Colegio Que” y el Festival del Día Del Trabajador. Asimismo, en el mes de mayo, la Apertura e Inscripción a los Talleres Recreativos; la Fiesta Patria “Revolución de Mayo”. En tanto que en junio, se realizó la Exposición de Banderas. De la misma manera, se llevó a cabo el Festival día del Padre; Acto Patrio “Día De La Bandera”; Charla Informativa de los Programas Nacionales para Jóvenes y Adultos.
Para finalizar, la Secretaria indicó que durante el transcurso del año, el área se dedicó a las gestiones inherentes a instituciones educativas y fuerzas vivas, así como del personal de servicio, y alumnos de Santa Rosa, que asistieron a otras localidades a fin de continuar sus estudios, tanto secundario como terciario.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close