Locales

Se realizó la audiencia pública por la nueva Tarifaria 2018/19

Aumento del 30%

Se realizó la audiencia pública
por la nueva Tarifaria 2018/19

Los vecinos de la ciudad asistieron al recinto de sesiones para participar de la Audiencia Pública en la que se abordó la Tarifaria 2018/19. Participaron 7 de los 14 inscriptos.
A las 8:30 arrancó la exposición de los inscriptos en la Audiencia, el primer orador fue la vecina Celia Ayala, cuarta en el orden de inscripción por ausencia de los tres anteriores. Posteriormente, ingresó una nota elevada por el representante del Sindicato de Telefónicos, Rodolfo Cerdán. Luego le siguió Andrea Acosta de la Asociación de Empleados Públicos de Corrientes; en tercer lugar se expresó en representación de la Asociación de Usuarios y Consumidores de la Provincia, María Florencia Britos. A continuación tomaron la palabra Carlos Vasallo, representante de APICC, y José Piñeiro de la Asociación Civil de Músicos Independientes de Corrientes. Luego de estos, expusieron para finalizar los vecinos Rubén Cabrera y Ramón Ledesma.
Uno de los temas más destacados por los participantes fue el aumento del 30% de las tasas, donde se argumentó que “esto no va de la mano con la proyección de la inflación a nivel nacional, que sería del 18%”.
Este proyecto de Ordenanza tiene aprobada su primera lectura y los aportes que se desprenden de la jornada de ayer serán incorporados al debate y posterior tratamiento en el recinto de sesiones para su aprobación o rechazo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close