Santa Lucía

Salomé Matta Reina de la Horticultura 2017

Santa Lucía

Salomé Matta Reina de
la Horticultura 2017

Más de 10.000 personas vivieron la noche central de la Fiesta Nacional de la Horticultura 2017 en Santa Lucía, donde Salomé Matta fue elegida como la nueva soberana; Magali Romero como primera princesa e Ivana Benítez como segunda princesa. Además la velada cerró con la actuación de los Huayras. Anoche finalizaba la fiesta con entrada libre y gratuita.
La primera luna comenzó con la apertura oficial a cargo de artistas Santaluceños, con un cuadro de baile a cargo Martín García, junto a Nancy Colque y Griselda Demarco. Continuó con las actuaciones Canto Para Bailar, Oscar Macias y los Curupi, Mboyeré y un imponente cierre con la música de los Huayras en vivo, cantando todos sus éxitos.
Otro emotivo momento se vivió con la inauguración de una de las calles internas del predio con el nombre de Amaneció G. Pizza, precursor de la Fiesta de la Horticultura y la producción horticola.
Además estuvieron presentes el intendente de Goya Gerardo Bassi, el Intendente de Mercedes Victor Sembrando, la intendente de San Isidro Vilma Ojeda, el senador Roberto Miño, el diputado Raúl Alfonso, entre otras autoridades.
La conducción del evento estuvo a cargo de Poroto Espinoza, Celeste Muriega y Gabriel Domínguez.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close