Sociedad

Consecuencia de relaciones desiguales

Violencia de género

Consecuencia de relaciones desiguales

“La violencia es una consecuencia de las relaciones desiguales de poder y estas relaciones se dan por estereotipos”, indicó la coordinadora de Gabinete Interministerial de Género, Cristina Aboitiz.
Una jornada de Políticas con enfoque de Género que se realizó en el Chaco con la presencia de María Virginia Franganillo, presidenta del Parlamento de Mujeres Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien busca poner en marcha el Observatorio de Género y Pobreza de la Universidad Nacional San Martín.
En el Salón Obligado de Casa de Gobierno del Chaco se realizaron las Jornadas de Políticas con enfoque de Género y presentación de un Observatorio. Contaron con la participación de María Virginia Fraganillo, titular del Parlamento de Mujeres CABA y coordinadora del Observatorio de Género y Pobreza Universidad Nacional San Martín. Desde radio UNNE, Cristina Aboitiz quien se desempeña en el Ministerio de Seguridad del Chaco, explicó que “desde el Gabinete Interministerial de Género se viene llevando adelante desde el año pasado una serie de seminarios y cursos relacionados con la temática de género”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close