Gremiales

Los judiciales vuelven a los tambores

 

Viernes frente al STJ

 

Los judiciales vuelven a los tambores

 

Los referentes del gremio judicial (SITRAJ) volverán a manifestarse ruidosamente desde mañana reclamando por lo que consideran pendientes incrementos salariales.
Los judiciales nucleados en el SITRAJ realizarán su protesta desde las 7:00 con una ruidosa manifestación frente al Superior Tribunal de Justicia, en San Juan y 9 de Julio, para exigir celeridad en la respuesta a la solicitud de incremento salarial que deberá estar en el orden del 15% a partir de julio, como lo realizaron la semana anterior. “Estamos invitando a los compañeros para que nos acompañen este viernes a partir de las 7 de la mañana para presentarnos frente al STJ, por nuestro reclamo de aumento salarial del 15%”, insistieron. El presidente del STJ, Guillermo Semhan, “nos dijo que lo iban a analizar y que ni bien tenga una respuesta nos iban a decir, pero los tiempos corren y necesitamos saber antes del 15 de julio si se da curso a nuestro pedido” adelantó González como referente de los empleados judiciales.

Que escuchen todos

 

“Estamos en alerta y movilización, comenzaremos el viernes a las 7:00 de la mañana, sino tenemos respuestas seguiremos la semana que viene”, ratificó González. “Con equipo de sonido para que los ministros del Superior Tribunal de Justicia sepan que estamos pendientes de la resolución sobre el pedido que hicimos”, manifestó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close