Policiales

Recapturaron a peligroso delincuente

Entre las rejas

 

Recapturaron a peligroso delincuente

 

La policía recapturó a un peligroso malviviente en el año 2014 se fugó del Juzgado de Corrientes minutos antes de ser condenado por una causa de robo calificado. Desde entonces era intensamente buscado hasta el martes, cuando finalmente fue atrapado por personal del Destacamento “San Marcos”. El delincuente también tramitaba una identidad falsa.
El procedimiento fue concretado en la plaza “De los Constituyente” del barrio Santa María de esta Ciudad. Allí, los uniformados observaron a un sujeto desplazarse en actitud sospechosa. De inmediato procedieron a su demora y traslado hasta su base policial.
El sospechoso intentó engañar a los efectivos dando a conocer una identidad falsa, pero tras los datos obtenidos por el Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS), confirmaron que el detenido era Julio César Villordo, por quien pesaba un pedido de captura del año 2014 cuando se fugó del Juzgado minutos antes de ser condenado por una causa de robo calificado. En su poder incautaron dos “alitas” de cocaína. Además se conoció que tramitaba un expediente para llevar el apellido materno, y así intentar evadir a la Justicia correntina.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close